Miércoles 23 de octubre de 2013
Tandil

Satisfactorio festejo aniversario del Programa Barriadas de Unicen

El décimo aniversario de su puesta en funcionamiento atraviesa en estos días el Programa Barriadas, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Coordinado por su mentor, el ex rector Néstor Auza, y caracterizado a lo largo de su trayectoria por el empuje y perseverancia de sus jóvenes protagonistas, el emprendimiento ha decidido celebrar su décimo cumpleaños de una manera diferente.

De ahí que haya elegido para ello el salón local de reuniones infantiles Re Sostenido, al que acudieran el martes 15 del actual desde la hora 18, especialmente convocados, los niños que se benefician con las distintas actividades que Barriadas ofrece en numerosos barrios tandilenses vinculados con su formación estudiosa y social .

La fiesta tuvo como actores centrales a los mismos chicos, haciéndoles vivir una tarde de recreación junto a sus pares que, en su mayoría, se veían por primera vez.

De esta manera entre risas, música, juegos y merienda, transitó el tan ansiado festejo del natalicio de esta propuesta que busca trabajar día a día por un modelo de universidad comprometida socialmente.