Viernes 2 de junio de 2017

RUN - Noticias Universitarias

Sexta entrega de #RUN, el Resumen Universitario de Noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Link --> https://www.youtube.com/watch?v=wHZQJJxXWuw

En la edición de hoy:

Se llevó a cabo en la Asociación de Trabajadores de la Unicen la jornada homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado con la presencia de Emilce Moler.

La Unicen participó del lanzamiento del Plan 111 MIL para la formación de jóvenes programadores.

Todas las sedes de nuestra Universidad se sumaron a las Jornadas sobre Accesibilidad Académica. Las actividades buscan promover la igualdad de oportunidades en la formación universitaria.

La Biblioteca Central de la Unicen fue sede de la presentacion del Proyecto de la Unión Europea de Fortalecimiento de la Cadena Láctea. Estuvo presente el Vicerrector Marcelo Aba y autoridades de La Facultad de Veterinaria, integrante del Clúster Quesero de Tandil.

A través de un proyecto de voluntariado universitario, estudiantes, docentes e investigadores de la

Facultad de Agronomia reconstruyen parte del Patrimonio Alimentario Regional. El relevamiento se lleva adelante en tres colonias de alemanes del Volga ubicadas en las cercanías de Olavarría.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #RUN.

www.youtube.com/mediosunicen  - www.facebook.com/mediosunicen

Por Eco TV: Viernes 14:30