Viernes 26 de mayo de 2017

Quinta entrega de #RUN, resumen de noticias universitarias

Quinto informe de #Run, el Resumen Universitario de noticias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

En la edición de hoy:

Se llevó a cabo la presentación institucional del Observatorio Social, programa dependiente de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas.
El pasado sábado se realizó la charla debate sobre Cannabis Medicinal en Olavarria organizada por la Asociación Cannabis Activa y la Secretaría de Extensión de rectorado de la UNICEN, a través del Programa Equidad en Salud, conjuntamente con las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas, Derecho y Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud

Desde la Facultad de Derecho de nuestra Universidad, se trabaja en cursos para Impulsar la conformación de comités de bioética en distintos establecimientos sanitarios de la Región.
La UNICEN participó de ExpoEducativa 2017, programa que lleva adelante el Municipio de Tandil desde su Dirección de Juventud, con el fin de brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para tomar una decisión en la elección de una carrera universitaria o terciaria.

Todos los viernes se estrenará una nueva emisión de #Run.

Podes seguirlo también a través de nuestro canal de Facebook (www.facebook.com/mediosunicen)

Para comunicarte con la producción: run [dot] unicen [at] gmail [dot] com