Thursday 8 de June de 2023
Azul

Obra de 38 millones de pesos para el Centro Regional Universitario

El Consejo Superior sesionó en esa sede, dónde el rector Marcelo Aba anunció que será financiada desde Ministerio de Educación. Acompañado por la vicerrectora Alicia Spinello y ante los consejeros, Aba agradeció las gestiones del ministro Jaime Perczyk y el azuleño Mario Caputo, asesor ministerial.

“Hemos concretado la gestión de manera directa ante el Ministerio de Educación, para obtener este financiamiento que será destinado al cambio del techo del gimnasio” detalló Aba a la prensa local.

Agregó que “se trata de una licitación ya se encuentra abierta y aguardamos que se presenten ofertas, así que esperamos que en un futuro podamos recuperar en plenitud el uso de ese espacio que es muy importante la universidad y también a disposición de la comunidad”.

La UNICEN había culminado una etapa de restauración del ingreso al predio universitario, así que ahora avanzará con la reparación de la cubierta del gimnasio, que arrastraba problemas de filtraciones.

Ver la entrevista