Wednesday 19 de March de 2014
Tandil

Nueva ferie verde y artesanal en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial Sede Villa Aguirre informa que este sábado de 16 a 19 horas se llevará a cabo una nueva feria verde y artesanal en su salón de usos múltiples, ubicado en Darragueira y Nigro.

El público que asista a este nuevo encuentro, de acceso libre y gratuito, podrá adquirir verduras, plantines, plantas aromáticas, dulces artesanales, quesos, huevos, alfajores, flores artesanales, juguetes de madera, cuadros, macetas artesanales, velas, jabones artesanales, cotillón, herrería artística, prendas en telar, delantales, almohadones, alfombras y bijouterie.

Durante la jornada, de acceso libre y gratuito, los tandilenses tendrán la posibilidad de adquirir una amplia gama de productos de primera calidad directamente a los productores.

Esta propuesta productiva y comercial es una muy buena oportunidad para colaborar con las familias que apuestan a la creatividad y autogestión como actividad laboral.

Presencia en Tandil por precios justos

Desde el Centro de Oficios además comunican que desde este jueves se promocionarán en la página de facebook de Tandil por precios justos los valores de la mercadería en venta del venidero sábado en la feria.