Jueves 26 de noviembre de 2015

No Docentes: mensaje de FATUN y ATUNCPBA y reservas para la cena

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires celebra junto a todos los No Docentes su día como cada 26 de noviembre y reivindica en la defensa de sus actuales derechos y peticiones la historia de nuestro sector siempre comprometido y solidario con los derechos laborales.

En tal sentido, ATUNCPBA adhiere plenamente al documento de la FATUN:

A 42 años de haberse sellado en Horco Molle, Tucumán, la unidad de todas las asociaciones de base en una sola federación, hoy celebramos nuestro día, mirando al futuro, pero con memoria para que sea de construcción y realización para todos los argentinos.

Saludamos a las trabajadoras y trabajadores Nodocentes, convocándolos para continuar trabajando por la defensa de nuestro convenio colectivo de trabajo, herramienta fundamental de nuestra dignidad, para que cada uno de nuestros afiliados y nuestras familias, cuenten con un gremio fuerte   para defenderlos cuando sea necesario y una obra social de excelencia que atienda sus necesidades cada vez que lo requieran. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir firmes en nuestros ideales y convicciones, en un marco de Unidad, Solidaridad, y Organización.

Nelso Farina                                                                                        Juan Loidi

Sec. Gral FATUN                                                                                Sec. Gral ATUNCPBA

Hoy de 9 a 13 y de 16 a 18 horas reservas para la cena

Con motivo de conmemorarse el día 26 de Noviembre el día del Trabajador No Docente de las Universidades Nacionales, ATUNCPBA realizará con su tradicional cena el sábado 28 de Noviembre de 2015, en la Sede de la Universidad Barrial (Darragueira y Nigro).

Jueves 26 de 9 a 13 y de 16 a 18 horas se realizarán reservas para la cena del trabajador no docente.

Reservas al 4423209, en la sede gremial (Pinto 348)

Menú: Recepción con tabla de fiambres y quesos regionales. Asado, ensaladas y postre. Mesa de dulces. Barra de tragos. Importantes sorteos. Valor de la tarjeta a afiliados y familiares directos $250.