Friday 13 de December de 2013

Loidi reelegido al frente del Sindicato No Docentes

Con una participación del 75% del padrón habilitado para votar y obteniendo el 88% de los sufragios, el dirigente Juan Loidi fue reelegido una vez más como Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA).

ATUNCPBA sumó este año nuevas secretarías mediante una reforma de su estatuto y ha incorporado a su gestión en esta etapa a varios jóvenes trabajadores no docentes que se suman al equipo que Loidi lidera desde hace varios años.

El sindicalista universitario, vale recordar, ocupa desde mediados de año la secretaría de Turismo de la Federación Nacional del Trabajadores de las Universidades Nacionales, acompañando al máximo responsable de esa organización, Nelso Farina.