Miércoles 3 de mayo de 2017

Convocatoria de Mercedes-Benz, para que sea difundida entre sus alumnos y graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN

Los requisitos son:

-          Ser estudiante o graduado de Ingeniería

-          Nivel de inglés medio/avanzado

-          Disponibilidad e interés para trabajar en fábrica

-          Alemán deseable

-          Residentes en Argentina

Cía. de Talentos te invita a registrarte en la base de datos exclusiva de Mercedes Benz

Hace más de 130 años, el grupo Daimler AG, puso en marcha la historia de la movilidad individual a motor, mediante la invención del primer automóvil. Actualmente Daimler constituye uno de los principales grupos empresarios de Alemania, siendo considerada una de las empresas más grandes del mundo.

Mercedes Benz Argentina fue la primera fábrica instalada fuera de Alemania, con más de 65 años de trayectoria  y experiencia en la fabricación de vehículos comerciales.

Esta es tu oportunidad de sumarte a la base de datos de Mercedes-Benz y ser considerado/a en las distintas vacantes que se ajusten a tu perfil.

Si estas interesado ingresá a

www.ciadetalentos.jobs/sumateamercedesbenz<http://www.ciadetalentos.jobs/sumateamercedesbenz>

En caso de dudas, comunícate con Cia de Talentos enviándonos un mail a talentos54 [at] ciadetalentos [dot] jobs%3cmailto:talentos54 [at] ciadetalentos [dot] jobs">talentos54 [at] ciadetalentos [dot] jobs<mailto:talentos54 [at] ciadetalentos [dot] jobs>   o al teléfono (+54-11) 4775-4364 de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.