Miércoles 16 de octubre de 2013
Tandil

Jueves Corales con Tango y Rock

Este jueves 17 se realizará un nuevo encuentro de los denominados Jueves Corales, propuesta musical que lleva adelante el Coro Universitario, uno de los elencos estables de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

La agrupación ha elaborado esta feliz iniciativa que consiste en sumar a distintos exponentes de la ciudad y la región en un espectáculo que se lleva a cabo en el Aula Magna, a partir de las 21 y con acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, a modo de invitado, estará el cuarteto de tango Abandoneados  integrado por Juliana Mihojevic (flauta), Ezequiel Lavayén (piano), Pablo Arroyo (guitarra) y Axel Gómez (contrabajo) quienes interpretarán clásicos como El Porteñito, La Yumba, El Choclo y Taquito Militar.

A ellos se sumará el Coro Juvenil del Conservatorio Isaías Orbe, que se formó a raíz de los excelentes resultados obtenidos en cinco años de trabajo con el coro de Niños.

Dirigido por Bibiana Alvarez, ha participado en audiciones, presentaciones en escuelas e instituciones de la ciudad y la zona. Sus integrantes tienen entre 11 y 18 años y su repertorio está formado por obras de rock nacional e internacional y música de películas, tales como Help, Inconciente Colectivo, Mañana Campestre y otros.

Completando este jueves musical actuará por supuesto el Coro Universitario, dirigido por Arturo de Felice.