Wednesday 14 de August de 2013
Azul

Jornada en Derecho sobre infancia, violencia y sociedad

Jornada en Derecho sobre infancia, violencia y sociedad

La Facultad de Derecho a través del Programa de Extensión “Pido Gancho” organiza una jornada sobre Infancia, violencia y sociedad el próximo jueves 15 de agosto a partir de las 16.30 horas en el Colegio de Abogados de Azul.

El evento es libre, gratuito y está destinado a docentes, profesionales de la salud, trabajo social, psicólogos, abogados; trabajadores en el ámbito de la niñez y referentes barriales. Además de las distintas ponencias y mesas de debate contará con la presencia de Máximo Sozzo, Abogado y Dr. en Ciencias Sociales, investigador y especialista en criminología.

El propósito de las jornadas es generar un espacio abierto de reflexión e intercambios sobre diferentes conocimientos y experiencias que permitan un abordaje critico de las condiciones  políticas, sociales, culturales, ideológicas y educativas que producen violencia en la infancia actual y avanzar hacia el aporte de nuevas miradas y prácticas de prevención y atención de la violencia contra niños, niñas y jóvenes con el desafío de emancipar sus derechos a nivel local.

Para los estudiantes de Derecho se acreditarán horas de extensión.