Thursday 10 de October de 2013
Tandil

Jornada de accidentología y reanimación cardiopulmonar

Jornada de accidentología y reanimación cardiopulmonar

El Departamento de Salud de la Unicen, a cargo de la doctora Deborah Banda Noriega, junto al Grupo de Emergencias IE, invitan a toda la comunidad universitaria docentes y no-docentes a participar de la Jornada de Accidentología  y Reanimación Cardiopulmonar, que se llevará a cabo en Tandil el jueves 24 de octubre, a partir de las 8:45 hs.

La misma se desarrollará en las instalaciones de nuestra flamante biblioteca (parte teórica) y en el gimnasio del campus (parte práctica).

Los interesados deberán inscribirse en el consultorio medico ubicado en el gimnasio del campus Tandil, en el horario de 8 a 20 hs. (enfermeras Mariana y Mabel) a partir del día de hoy.  Allí mismo se entregaran las respectivas constancias de participación.

Cabe aclarar la importancia que tiene el conocer y saber actuar en una situación de accidente y/o  realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras uno aguarda la llegada de un medico  o servicio de emergencias.

Por eso es fundamental que concurran por lo menos dos representante  de cada área y  sean ellos agentes multiplicadores.