Viernes 13 de septiembre de 2013
Olavarría

IV Jornadas de Antropología Social del Centro

Durante los días 2, 3 y 4 de octubre se realizarán en la Facultad de Ciencias Sociales, las IV Jornadas de Antropología Social del Centro “La Antropología Social hoy: a 10 años del nuevo siglo”. Las mismas son organizadas por el departamento de Antropología Social de la FACSO UNICEN.

Estas jornadas tienen como objetivo promover el intercambio académico, incentivar el diálogo entre quienes tienen la tarea común de indagar desde la antropología la realidad regional y nacional, y extender dicho diálogo a todas las ramas de las Ciencias Sociales.

Se trata, además de un espacio en el que los/as estudiantes y jóvenes investigadores/as podrán presentar producciones sobre temáticas que abordan en sus tesis de licenciatura o avances de proyectos de investigación de los cuales son integrantes.

Recordamos que en 2011 se realizaron las III Jornadas de Antropología Social del Centro Bonaerense “Redefiniciones y continuidades: debates desde la antropología”, también en la Facultad de Ciencias Sociales, reuniendo a cientos de profesionales, jóvenes investigadores y estudiantes.