Friday 3 de May de 2024
Tandil

Invitan a la comunidad universitaria a sumarse a Teatro en Campus

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su área de Cultura, invita a toda la comunidad universitaria participar del TALLER TEATRO en el CAMPUS a cargo de la Comedia Universitaria y con la colaboración de la Facultad de Arte y la Secretaría de Bienestar

Pueden participar graduados, estudiantes, docentes, Nodocentes, investigadores y comunidad en general que quiera compartir esta instancia de juego y exploración.

Este taller es un espacio de creación a través del juego dramático en donde se estimulará la creatividad a través del teatro. Se abordan diferentes dinámicas grupales que contengan las necesidades lúdicas, expresivas y creativas de participantes.

Taller TEATRO en el CAMPUS es un espacio amigable que comprende las dinámicas universitarias y por lo tanto cada encuentro propone el desarrollo de una propuesta que inicia y concluye. Por lo cual, si bien se promueve la continuidad, es un espacio apto para curiosxs. A su vez esta propuesta permite conocer intereses de participantes y generar en conjunto otras experiencias y acontecimientos culturales a futuro.

Coordina este Taller el Profesor Lucas Máximo, acompañado por la Prof. Josefina Equiza quien coordina el espacio Cultura y Estudiantes en el área de Cultura de la Universidad. La Comedia Universitaria está dirigida por el Maestro, Dr. Carlos Catalano, quien también acompañará el proceso.

Este Taller se llevará a cabo los días lunes a las 17:30 hs en el Comedor del Campus Universitario y es No Arancelado.

Podrán inscribirse a través del siguiente formulario

O asistir el día consignado para probar la dinámica del espacio o participar como espectadores.

Para más información y consultas pueden comunicarse con el docente a cargo al 2494623818.