Thursday 27 de April de 2017

El Sr. Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Cr. Roberto Tassara, tiene el agrado de  invitar a Usted a asistir a la Conferencia que brindará el Sr. Embajador de la República de Polonia Marek Pernal. En ésta ocasión, el Sr. Embajador estará acompañado por el Consejero Político Económico de la Embajada de dicha Representación, el Sr. Marceli Minc.

Una vez más, la Agencia de Planificación Regional del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha solicitado a la Universidad la coordinación de esta actividad, atendiendo al carácter regional de nuestra Casa.
Los temas que se abordarán estarán referidos a:

Cooperación Bilateral y Comercial
Intercambio Turístico y Cultural
Vinculación Académica

Asimismo desarrollará aspectos vinculados a: maquinaria agrícola, ahorro energético, calidad de agua, innovación tecnológica  y ferrocarriles.

Lo esperamos junto a sus colaboradores, en la Biblioteca Central del Campus Tandil el próximo viernes  28 de abril a las 17 hs, en el Auditorium de la Biblioteca Central Unicen, Campus Universitario Tandil.

Le saluda cordialmente

Lic. José M. Araya