Thursday 8 de August de 2013
Tandil

Investigadora en Didáctica de la Matemática visita Exactas

Desde el 12 al 16 de Agosto, visitará la UNICEN la Dra. María Trigueros Gaisman, investigadora del Instituto Tecnológico Autónomo de México. La Dra. María Trigueros, posee una destacada trayectoria internacional en Didáctica de la Matemática y es una de las desarrolladoras de la teoría APOE.

Durante su visita, dictará el curso de postgrado Elementos de la Teoría APOS y sus vinculaciones con la TAD, en el marco del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias de la Facultad de Ciencias Exactas.

Esta actividad es organizada por el Núcleo de Investigación en Educación y Tecnología (NIECyT) de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNICEN, grupo con el cual la Dra. Trigueros realiza tareas de investigación.

El curso puede ser realizado por cualquier persona que posea título de grado. Para más informaciones, se puede visitar la página http://docensci.sites.exa.unicen.edu.ar/cursos/curso-dra-maria-trigueros