Martes 21 de marzo de 2017

Inscripción para cargos docentes en subsede universitaria Quequén

Está abierta la inscripción para cargos docentes en subsede Quequén de Unicen, sita en calle 508 entre 517 y 521. Los interesados en cubrir dichos cargos presentarse los días martes 22 y miércoles 23 del corriente mes, de 9 a 12 horas, presentando curriculum vitae, (dos copias en papel y pdf).

Para el cargo de Adjunto: plan de trabajo para la asignatura. Resolución CAFI 217/12.

La versión pdf enviar a alumnos [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Los cargos a ocupar son:

Un profesor adjunto, dedicación simple, carácter temporario. Función: docencia en Economía de la Empresa. Perfil: profesional con título afín a la temática motivo del concurso, preferentemente con experiencia docente en instituciones universitarias.
Un ayudante diplomado, dedicación simple, carácter temporario. Función: docencia en Terminales Portuarias (1 C). Perfil: profesional con título afín a la temática motivo del concurso, preferentemente con experiencia docente en instituciones universitarias.

Un ayudante diplomado, dedicación simple, carácter temporario. Función: docencia en Transportes II (1 C). Perfil: profesional con título afín a la temática motivo del concurso, preferentemente con experiencia docente en instituciones universitarias.
Un ayudante diplomado, dedicación simple, carácter temporario. Función: docencia en Competitividad Logística Territorial (1 C). Perfil: profesional con título afín a la temática motivo del concurso, preferentemente con experiencia docente en instituciones universitarias.

Cabe remarcar que para todos los cargos es requisito tener residencia en Necochea y/o en Quequén y que la evaluación será de antecedentes, entrevista y/o clase de oposición.