Miércoles 23 de octubre de 2013
Tandil

Inicia el Festival de Matemática EntusiasMATE

Facultad de Ciencias Exactas de la Unicen invita a la comunidad al 1er. Festival de Matemática EntusiasMATE, organizado por su Departamento de Matemática.

El mismo se realizará en el Centro Cultural Universitario, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre, y está destinado a los estudiantes secundarios del partido de Tandil y público en general.

EntusiasMATE es una muestra interactiva de matemática que, a través de juegos, trucos de matemagia y curiosidades, invita a explorar otros modos de aproximarse a la matemática, proporcionando a los participantes la posibilidad de desarrollar hábitos de pensamiento adecuados para la resolución de problemas matemáticos y no matemáticos.

Para asistir a la misma, las escuelas deben reservar turnos para los días jueves y viernes, en los horarios de 8 a 12 y de 13.30 a 17.30 horas, mientras que el día sábado es abierto al público en general en el horario de 14 a 18 hora.

www.entusiasmate.info

Correo entusiasmateunicen [at] gmail [dot] com