Tuesday 7 de February de 2012

La Asociación Mutual Universitaria (AMU) anunció que el próximo viernes quedará oficialmente inaugurada la farmacia que atenderá a no docentes, docentes y estudiantes universitarios, desde sus flamantes instalaciones.

Las mismas están ubicadas en la planta baja del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, y cumplen con la totalidad de los requisitos solicitados desde los organismos oficiales que entienden en esa materia.

El acto, que contará con la presencia de las máximas autoridades de la Unicen y de AMU, se desarrollará desde las 19,30 horas, con discursos oficiales que serán la antesala de un breve recorrido por las nuevas instalaciones.

Desde la Mutual Universitaria invitaron a participar de la jornada “a todos los sectores que integran la comunidad universitaria que serán exclusivamente los beneficiados de nuestra farmacia”.