Wednesday 10 de July de 2013
Tandil

Hoy debuta el Circo Social en la Universidad Barrial

Hoy debutará en la Universidad Barrial sede Villa Aguirre, de la Unicen, un circo completamente tandilense, una obra producida en la ciudad, especialmente pensada para toda la familia.

Este circo social surge como resultado del esfuerzo de algunos de los talleristas y algunas chicas avanzadas de años anteriores, una nueva aventura.

Hoy miércoles 10, se producirá el estreno para las escuelas desde las 9 y se concretará otra función a las 16. Y para los amigos del circo el viernes 12 a las 19 horas.

La entrada es gratuita, porque los responsables de la Uni Barrial se proponen que pueda conocer toda la ciudadanía “lo que estamos haciendo acá atrás de la ruta un grupo de personas muy comprometidas con lo que realmente nos gusta”.