Viernes 8 de febrero de 2013

Ganadería bovina en Veterinarias y producción ganadera en Agronomía

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que está abierta la pre-inscripción para su Programa de Educación Continua 2013.

El mismo está orientado a los graduados de la carrera Medicina Veterinaria que, dadas las exigencias de su trabajo, se ven imposibilitados de integrarse a programas formales de postgrado, como maestrías o doctorados. Los profesionales interesados en continuar su formación podrán obtener mayor información ingresando  a la página web: www.vet.unicen.edu.ar, dirigirse al Departamento de Tutorías y Proyectos al teléfono 02249 - 4439850 Interno 243, o visitar a Facultad de Ciencias Veterinarias ubicada en el Campus Universitario de Paraje Arroyo Seco, en Tandil, Provincia de Bs. As.

En tanto que la Facultad de Agronomía junto al INTA Cuenca del Salado tiene abierta la inscripción para el ciclo 2013 de la Diplomatura Superior en sistemas de Producción Ganadera.

La actividad de Formación de Posgrado que está orientada a profesionales con título de grado universitario afín a las producciones agropecuarias, se cursará en el Campus Universitario de Azul, en forma semi-presencial, cada 15 días. Por mayores informes los interesados podrán consultar vía e-mail a: sacademi [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar