Thursday 19 de December de 2013
Tandil

Feria Verde y Artesanal de la Universidad Barrial

La Universidad Barrial sede Villa Aguirre anunció que este sábado, de 17 a 21, se llevará a cabo una nueva feria Verde y Artesanal en su salón de usos múltiples, ubicado en Darragueira y Nigro.

El público que asista a este nuevo encuentro, de acceso libre y gratuito, podrá comprar verduras, plantines, plantas aromáticas, dulces artesanales, quesos, huevos, alfajores, flores artesanales, juguetes de madera, cuadros, macetas artesanales, velas, jabones artesanales, cotillón, herrería artística, prendas en telar, delantales, almohadones, alfombras y bijouterie.

Durante la jornada, de acceso libre y gratuito, los tandilenses tendrán la posibilidad de adquirir una amplia gama de productos de primera calidad directamente a los productores.

Esta propuesta productiva y comercial es una muy buena oportunidad para colaborar con las familias que apuestan a la creatividad y autogestión como actividad laboral.