Thursday 4 de July de 2013
Tandil

FCV: Curso de introducción a ciencias básicas y a la vida universitaria

Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen informa que desarrolla un programa optativo, denominado articulatorio, cuyo propósito fundamental es acompañar a los futuros universitarios a transitar el pasaje de la Escuela Media a la Universidad.

Esta oferta tiene como objetivo fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Química, Física y Matemática), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la Metodología de Estudio. También promover la reflexión vocacional como forma de orientación y prevención del fracaso académico. También incluye un módulo sobre Introducción a la Vida Universitaria.

La modalidad es “semipresencial”, con encuentros presenciales en la sede de la Facultad (se puede consultar el cronograma en www.vet.unicen.edu.ar) y el apoyo del AULA VIRTUAL en la cual tendrás atención tutorial continua.

Esta modalidad educativa favorece el trabajo de los alumnos, y estimula al desarrollo de las capacidades necesarias para el buen desempeño en los estudios universitarios. Además puede realizarse en forma simultánea con los estudios del último año del nivel medio.

La inscripción se realiza del 1º al 12 de julio y del 29 de julio hasta el 24 de agosto en el Edificio Decanato de la Facultad de Ciencias Veterinarias – Área de Aprendizajes, los lunes, martes y miércoles de 10:00 a 13:00 hs.

Por e-mail (articulatorio [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar), por correo a Programa Articulatorio, Facultad de Ciencias Veterinarias, Paraje Arroyo Seco (7000) Tandil - Provincia de Buenos Aires,  o por Fax 0249-4439850, Área de Aprendizajes de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Secretaría Académica.

El primer encuentro del Programa Articulatorio será el día sábado 24 de agosto a las 9:00 hs, encuentro al que se invita a los Padres a que asistan.

Más sobre Programa Articulatorio en www.vet.unicen.edu.ar