Monday 26 de September de 2016
Tandil

FCE invita a reunión de Red Pymes del Mercosur

Este evento se llevará a cabo enTandil, provincia de Buenos Aires, Argentina, del 28 al 30 de  septiembre de 2016. Es de nuestro interés, invitarlo muy especialmente a acompañarnos en el acto de apertura a realizarse el miércoles 28 del corriente a las 19 hs. en el Auditorium del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Con los años, la Red PyMEs Mercosur se ha convertido en un espacio único para académicos, profesionales, líderes de negocios y responsables de políticas del gobierno de nuestro país, para conectar entre sí y compartir nuevas ideas en relación con la generación, el crecimiento y el desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas. Dado el rol crítico de estas empresas en la conformación de crecimiento de los países en desarrollo, el propósito de esta reunión es el fortalecimiento de la generación de conocimiento y su transferencia para todos los actores involucrados en este sector económico.

En esta oportunidad el lema de la XXI Reunión Anual es "Del conocimiento a la acción: Nuevos retos para mejorar el desarrollo de las PyME", con el claro propósito de discutir nuevas formas de reducir la brecha existente entre el conocimiento académico, la acción profesional y el ecosistema institucional. Los ejes principales tradicionales de esta Reunión Anual son Emprendimiento y Formación Emprendedora, Innovación, Clusters, Desarrollo Regional, y otros temas críticos relacionados con la gestión empresarial.

Sin otro particular, esperamos con interés su respuesta y aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Dr. Alfredo Rébori- Decano FCE UNICEN