Estudio: Procedencia de Ingresantes y Área de Influencia de la UNICEN.

A partir de 2011 en el Área de Promoción de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad se comenzaron a realizar trabajos de investigación sobre la procedencia de los ingresantes y área de influencia de la UNICEN a partir de 1976. Uno de los trabajos fue la tesis de Licenciatura en Geografía (Noviembre de 2014) realizada por la no docente Claudia Lúgaro; otros dos en el marco de la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica realizados por los estudiantes Agustín Meliendrez (2012) y Jeremías González (2017) como pasantes en dicha Área, todos ellos dirigidos por el Dr. Santiago Linares CIG- FCH. En esta entrega se puede visualizar mapas con información años 2007; 2011; y 2016. Además otros mapas que muestra cómo cambia durante esos años en términos geográficos y cuantitativos a nivel país.

Los trabajos de Meliendrez, A. y de González, J. pueden encontraren en la Biblioteca del CIG, Facultad de Ciencias Humanas. La Tesis de Lúgaro, C. en la Biblioteca Central de la Universidad (formato papel y digital).

Ver informe

Ver Mapa 1