Jueves 21 de diciembre de 2023
Tandil

Estudiantes de Arte presentaron realizaciones teatrales y audiovisuales

Días atrás, se llevó adelante una nueva edición de La noche más corta, un espacio de proyección y encuentro, promovido desde la Facultad de Arte, que reúne una selección de producciones realizadas por estudiantes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales en el período 2023.

También se presentó CRIA. Experiencias criadas en Facultad de Arte. Evento anual organizado por la Secretaría de Extensión, CDAB, y los Departamentos de Teatro y de Artes Audiovisuales que reunió una selección de 56 producciones de estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura de Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales distribuidas en tres bloques horarios. Cada bloque consistió en una selección de trabajos presentados en distintos espacios de la Facultad.