Thursday 11 de July de 2013
Tandil

Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN, informó que a partir del próximo 9 de agosto, dará comienzo la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud. Este programa de posgrado está dirigido a profesionales y técnicos vinculados a la gestión y administración de organizaciones relacionadas con servicios de salud.

La Especialización profundizará en conceptos claves de política, economía de gestión y metodología aplicada a los aspectos de la gestión sanitaria.

Dicho programa se desarrollará en las instalaciones del Campus Universitario, la inscripción cierra el viernes 12 de julio y para informes e inscripción se puede comunicar con la Secretaría de Postgrado y Educación Contínua Facultad de Ciencias Económicas al mail geos [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o al teléfono 0249-4439580