Thursday 12 de December de 2013
Tandil

Entregan ambulancia restaurada y egresan obreros para PROCREAR

La Universidad Barrial sede Villa Aguirre invita a toda la comunidad a participar del acto de cierre de sus actividades anuales que se realizará este viernes 13, a las 18 horas, en su sede de Nigro y Darragueira.

El acto incluirá la proyección de un video institucional que resume la actividad de este período, la puesta en escena de distintas producciones que se han desarrollado en cursos y talleres, como así también la entrega de diplomas a todos los talleristas que han completado sus capacitaciones anuales.

Además, se pondrá a disposición del Hospital Municipal Ramón Santamarina una ambulancia restaurada durante estos meses en el taller de chapa y pintura, que se implementa en la institución.

En el acto, también egresara la primera camada de obreros de la construcción que fueron capacitados en el marco del acuerdo entre Universidad Barrial, UOCRA, y ANSES, motivo por el cual se espera que el titular de dicho organismo, el tandilense Diego Bossio, esté presente durante la actividad oficial.