Wednesday 3 de October de 2018

El Área de Lectura, Escritura y Oralidad del Departamento de lenguas dependiente de la Secretaría Académica inició el martes 2 de octubre el curso “Las consignas de enseñanza y evaluación en las aulas universitarias”. Esta nueva actividad de capacitación ha sido co-organizada con la Facultad de Ciencias Veterinarias en lo que constituye una nueva apuesta por el trabajo transversal y colaborativo con equipos docentes de distintas unidades académicas.

El curso, que cuenta con la participación de docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, la Facultad de Agronomía, la Facultad de Arte y la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas para el análisis, revisión y producción de consignas. Con modalidad semipresencial y dinámica de taller, se analizan las habilidades cognitivo-lingüísticas involucradas en la formulación de consignas auténticas aportadas por los participantes.

El curso inició el 13 de agosto y se extenderá hasta el 16 de noviembre. El dictado del mismo está a cargo de la Mgter. Miriam, la Prof. Lorena Colello, la Prof. Andrea Isern y la Lic. Lucrecia Ochoa.