Miércoles 29 de octubre de 2014
Tandil

Editores de la UNICEN participan de importante Capacitación

La misma está dirigida a ediciones digitales e impresas en obras en Ciencias Humanas y Sociales a través de la denominada cadena XML. La misma es dictada en la Universidad de San Martín por un grupo de expertos franceses que arribaron a nuestro país exclusivamente para capacitar a todas las Editoriales Universitarias nucleadas dentro de la REUN.
Este tipo de políticas activas que implementa la REUN están apuntando a mejorar el desarrollo de estas Editoriales y la UNICEN no es la excepción. Se destaca también aquí la importancia de este tipo de prácticas que están a la vanguardia en torno al mundo editorial y que posibilitarán manejar y desarrollar tareas vinculadas a la edición con un margen técnico adecuado y con información y funcionalidad específicas. Esto, proyectado en el tiempo y en virtud de lo que Editorial UNICEN espera y tiene planificado para el 2015, abren un panorama alentador y generador de nuevas líneas de acción para la captación de nuevos lectores y escritores y por ende de nuevos proyectos editoriales que ampliarán la oferta.