Friday 23 de June de 2017

El Doctorado en Enseñanza de las Ciencias y la Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas UNICEN, informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes Cursos de Postgrado

“Fundamentos Cognitivos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias”, a cargo de la Dra. Diana Patricia Sureda, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

“Fundamentos Metodológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias”, a cargo de la Dra. Ana Rosa Córica, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.
“Fundamentos Epistemológicos para la Investigación en Enseñanza de las Ciencias", a cargo de la Dra. Viviana Carolina LLanos, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

"Enseñanza de conceptos cuánticos en escuela secundaria", a cargo del Dr. Marcelo Arlego, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 60 horas.

Estos cursos, cuyas actividades comenzarán el 07 de agosto de 2017 están abiertos a cualquier estudiante que posea un título de grado y son obligatorios para los ingresantes a la cohorte 2017 del Doctorado.

Los aranceles pueden abonarse hasta el 04 de agosto.

Las actividades presenciales tendrán lugar durante una semana intensiva, en una fecha a consensuar con los estudiantes y se combinan con actividades web-based.

Toda la información con las Resoluciones de los cursos y la forma y plazo de pago de aranceles está disponible AQUÍ

La inscripción a los cursos debe realizarse en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, hasta el 04 de agosto de 2017 inclusive, al mail: posgrado [at] exa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar