Facultad: Facultad de Ingeniería

• Herramientas de Evaluación II
  • Diseño Ergonómico III
  • Práctica Profesional II

Podrán inscribirse a la Diplomatura:

Quiénes posean Título Universitario, Título de Técnico Superior, Otros evaluados por una Comisión Asesora Académica.

Perfil:

• Aportar una visión integradora y global de las organizaciones teniendo en cuenta las CyMAT (condiciones y medio ambiente del trabajo).
  • Intensificar habilidades para la toma de decisiones a través de la elaboración de diagnósticos y planes de acción eficaces.
  • Proporcionar conocimientos y herramientas básicas para mejorar el diseño ergonómico de los puestos de trabajo.
  • Proporcionar capacitaciones para la planificación y evaluación de procesos que garanticen la productividad, la calidad y la seguridad de los mismos.
  • Implementar medidas prácticas y actividades que aseguren la salud de los trabajadores sin descuidar la sostenibilidad en las actividades productivas.
  • Interpretar y dar cumplimiento a la legislación vigente en el país vinculada con la Ergonomía.

Incumbencias:

• Evaluación e interpretación para el mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo (CyMAT) en las Organizaciones. (Los riesgos laborales suelen clasificarse según su origen en ambientales, físicos, químicos y biológicos; hoy incorporamos una disciplina: la Ergonomía).

Tel.: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Fax: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
info [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar