Thursday 12 de October de 2023

La Facultad de Derecho realizará una migración de mails institucionales al dominio @der.unicen.edu.ar

Nos es grato informarles que la Facultad de Derecho ha logrado poner operativo su dominio @der.unicen.edu.ar en plataforma Google.

Implica que a partir del miércoles 18/10 todos los mails institucionales tendrán extensión @der.unicen.edu.ar, promoviéndose un pase masivo de los correos @azul.unicen.edu.ar al dominio mencionado.

Las direcciones de correo electrónico institucionales que tenían dominio @der.unicen.edu.ar (sobre base webmail), mantienen su nombre, por lo que no se producirá ninguna alteración en el canal de comunicación.

Las casillas de mail de quienes utilizaban el dominio @azul.der.unicen.edu.ar se migraron con el mismo nombre al dominio @der.unicen.edu.ar, por lo que deberá tomarse la precaución de corregir la extensión antes de enviar un correo. Se destaca que las cuentas @azul.der.unicen.edu.ar se mantendrán durante seis meses a los efectos de que sus usuarixs puedan migrar la información y los datos alojados.