Tuesday 11 de February de 2014
Azul

Decana de Agronomía dio la bienvenida a ingresantes

La Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, presidió el acto de apertura del ciclo lectivo 2014 de esa unidad, acompañada por su equipo de gestión e integrantes del Centro de Estudiantes.

En la oportunidad, la Decana se dirigió a los nuevos estudiantes brindándoles información académica así como todo lo referido a los desafíos de la vida universitaria.

En este acto de apertura se dio la bienvenida a los ingresantes de las cuatro carreras de grado que se dictan en esta Casa de Altos Estudios: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos. Cabe destacar que los alumnos de este nuevo ciclo provienen principalmente de la provincia de Buenos Aires, de otras provincias, a los que se suman alumnos extranjeros.

Desde la Facultad se informa que la inscripción permanece abierta en las cuatro carreras mencionadas. Los interesados, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos (Campus Universitario, República de Italia Nº 780) o bien comunicarse para más información al 433291/92/93 int. 233.