Jueves 31 de agosto de 2017
INTERÉS GENERAL

Hasta el día 8 de Septiembre se invita a docentes universitarios a inscribirse para formar parte del Consejo Asesor que tendrá la tarea de evaluar los proyectos de la Convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario.

El miércoles 30 de agosto en el Centro de Día Municipal de la ciudad de Azul, se presentó el libro “Volando Juntos”. Un acercamiento “a – buelo” de pájaro a las aves del Parque Municipal Domingo. F. Sarmiento”.

NO DOCENTES

Invitamos a los señores asociados a participar de la Asamblea General Extraordinaria , a realizarse el día 8 de septiembre a las 10 hs como primera convocatoria y a las 11 hs como segunda citación, en la sede gremial de Pinto 348 de la ciudad de Tandil, con el fin de dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DÍA