Monday 30 de September de 2019
INTERÉS GENERAL

Entre el 9 y el 11 de octubre próximo, la Escuela Nacional Ernesto Sabato de la UNICEN, será sede del 41° Encuentro Nacional de Directivos de Escuelas y Colegios de Universidades Nacionales, que reunirá representantes de más de 20 casas de altos estudios de todo el país.

El día martes 15 de Octubre de 2019 a las 10.30 hs en el Aula Magna de la UNICEN se llevará a cabo la Jornada de reflexión sobre la importancia del arroyo Langueyú para la ciudad de Tandil, organizada por docentes investigadores del CINEA de la Facultad de Ciencias Humanas.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La CONADU continúa exigiendo  la compensación salarial y debate el modelo de universidad de cara a las elecciones.

Área: Pedagógica

Materia: Psicología Evolutiva y de la Creatividad

Cargo: 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple

Área: Pedagógica

Materia: Procesos del Juego y la Creación Dramática

Cargo: 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos Ordinario Dedicación Simple

Estimadas/os,

Desde la Coordinación del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional -PIESCI/SPU/ME- convocan a Representantes de universidades públicas y privadas argentinas, en particular, de Secretarías Académicas y Secretarías de Internacionalización; Representantes de unidades académicas con experiencia en intercambio internacional y reconocimiento académico y Representantes de redes académicas para participar del SEMINARIO-TALLER sobre “RECONOCIMIENTO ACADÉMICO E INTERNACIONALIZACIÓN", que se desarrollará el próximo 24 de octubre del corriente año de 10:00 a 18:00 hs. en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento.

NO DOCENTES

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSO para cubrir CINCUENTA Y DOS (52) cargos NO DOCENTES, de acuerdo a las siguientes condiciones:

VER DOCUMENTO