Thursday 30 de May de 2019
INTERÉS GENERAL

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Exactas tiene el agrado de invitarlo a la presentación del libro MATEMÁTICA Entre la Secundaria y la Universidad, realizado por integrantes del Programa de Ingreso de nuestra facultad y editado en el marco del Programa NEXOS: Subprograma Universidad – Escuela Secundaria del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación por la Editorial UNICEN de la Secretaría Académica de la UNCPBA,  coordinadora del mismo.-

Los esperamos en el Aula Magna de la UNCPBA (Pinto 399 - Planta Baja) el día viernes 31 de mayo a las 18 horas.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI informa que el pasado miércoles 27 de mayo, el Comité Evaluador seleccionó la plaza Gestor-Nodocente para desarrollar en el marco de la Convocatoria del Programa PILA con destino en la Universidad del Sinú - Colombia para el 2° cuatrimestre del año 2019.

NO DOCENTES