Viernes 29 de diciembre de 2023
INTERÉS GENERAL

Disponible acta paritaria particular 26/12/23 Rectorado y ATUNCPBA. Descargar aquí 

El Rectorado a través del Área de Apoyo a la Comunidad Universitaria quiere hacer llegar un mensaje de agradecimiento por el acompañamiento recibido durante este año 2023, en el cual se ha podido concretar la planificación de trabajo propuesta.

Es grato el resultado obtenido, teniendo en cuenta las 37 bajas producidas por renuncias y jubilaciones de trabajadoras/es Nodocentes, se han logrado 47 ingresos y 70 promociones. La pirámide de la estructura Nodocente ha crecido en sus diferentes agrupamientos, habiendo impactado en el tramo mayor en 23 trabajadoras/es que concursaron y promovieron, 36 pasaron al tramo intermedio y 58 en el tramo inicial.

En este mismo sentido, el Sr. Rector convocó a reunión de Paritarias Particulares Nodocentes el día 26 de diciembre, en la cual se acordaron 18 nuevos concursos para gestionar y efectivizar en el próximo año. Así mismo, se plantearon también nuevas instancias de diálogo para continuar trabajando en la agenda futura.

De esta manera cerramos el año 2023 pudiendo cumplir con el compromiso asumido para seguir consolidando y fortaleciendo al conjunto de trabajadoras/es Nodocentes.

Hacemos llegar Acta de la mencionada reunión Paritaria.

Disponible acta paritaria particular 26/12/23 Rectorado y ATUNCPBA. Descargar aquí