Tuesday 29 de October de 2019
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología invita a la comunidad universitaria a participar de la charla "Tecnología y Economía del Hidrógeno" que brindará el Ing. Florencio Gamallo el próximo martes 5 de noviembre a las 18 hs. en el Café Cultural de la UNI.

El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Guillermo Guanella, y acompaña a familiares y afectos en este duro momento.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La DRI recuerda que se encuentra abierta la convocatoria de Beca Chevening que otorga el Gobierno Británico a jóvenes profesionales argentinos que tengan un perfil de futuros líderes, formadores de opinión o tomadores de decisión, que quieran realizar su maestría en cualquier universidad del Reino Unido y se comprometan a volver a Argentina para contribuir con su desarrollo.

En el marco  del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales se convoca a presentar propuestas de talleres, seminarios, cursos de posgrado, actualización o perfeccionamiento destinados a docentes del nivel universitario y preuniversitario.