Thursday 29 de September de 2016
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Acción Social, Cultura y Deportes de ATUNCPBA invita a los No Docentes universitarios y a la ciudadanía en general al ciclo de cine "12 películas sudacas" que seguirá este jueves, a las 21 horas en la sede de Pinto 348, cuando se proyecte el fil "Güeros" dirigida por Ruiz Palacios.

La Secretaría de Extensión recuerda que, de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Políticas Universitarias, este viernes 30 de septiembre vence en forma indefectible el plazo para la presentación de proyectos correspondientes a las convocatorias abiertas de dicho organismo.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, llama a CONCURSOS para cubrir cargos NO DOCENTES.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa a los docentes-investigadores que el MINCYT ha prorrogado la Convocatoria 2016 Distinción Investigador de la Nación de acuerdo al siguiente detalle: