Tuesday 28 de May de 2019
INTERÉS GENERAL

De acuerdo a lo informado oportunamente, nuestra Universidad ha adquirido 12 cardiodesfibriladores automáticos (DEA), transformando paulatinamente sus distintas dependencias en espacios cardioprotegidos.Estas jornadas serán teórico-prácticas y se realizarán el segundo y cuarto lunes de cada mes en dos turnos, de 9 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. en el gimnasio del campus de Tandil. Darán comienzo el día lunes 13 de mayo y se extenderán hasta el mes de noviembre de 2019.

DOCENTES - INVESTIGADORES

CONADU aprobó la propuesta salarial y ratifica el Paro General del 29 de mayo

En el día de hoy, martes 28 de Mayo, celebramos el Día de los y las Maestras Jardineras y el Día de los Jardines de Infantes en memoria de Rosario Vera Peñaloza, defensora de la educación de niños y niñas.

ATUNCPBA

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del  Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) informa a todos sus  afiliados, que mañana miércoles 29 de mayo adhiere al Paro General de 24 horas convocado por la CGT RA.

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del  Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar del  fallecimiento de Roberto Lagleyze, padre de la compañera Nodocente  Verónica Lagleyze, quien se desempeña en la Facultad de Ingeniería, en la ciudad de Olavarría, y a quien acompañamos en este difícil momento.