Jueves 28 de marzo de 2019
INTERÉS GENERAL

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en virtud de la próxima celebración del IV Congreso de Jóvenes Italo-Argentinos. El mismo se encuentra organizado por el Com.It.Es. Circunscripción Consular de Mar del Plata y tendrá lugar este sábado 30 de Marzo de 2019, de 10 hs. a 17 hs., en Casa d´Italia Av. Edison Nº 127 de dicha ciudad.

El viernes 22 de marzo se generó un encuentro entre un grupo de estudiantes avanzados de portugués y un pasante en nuestra Universidad de origen brasileño. El encuentro consistió en un espacio de conversación en el cual se abordó la lengua desde una perspectiva cultural.

Agradecemos al Doctor Gastón Delpech por haber propiciado el encuentro.

FOTO DOS

Además se informa que continúa abierta la inscripción para los cursos de francés, italiano y portugués así también como para las charlas de café en francés e inglés.

En la Facultad de Agronomía UNCPBA se realizó el 27 de marzo, la primera reunión del proyecto Producciones Vegetales Intensivas de Alimentos Saludables. La apertura la realizó la Sra. Decana Ing. Liliana Monterroso quien manifestó palabras de bienvenida a los participantes provenientes de otras instituciones y el augurio de una excelente jornada de trabajo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Resoluciones del Plenario de Secretarias/os Generales

Nueva oferta de revisión salarial

3 de Abril Asamblea de ADUNCe

CONADU consultará en las universidades la nueva oferta de la revisión salarial

Estimados,

Les informamos que la convocatoria para la beca BEC.AR para realizar estadías cortas de Doctorado y cursos cortos de especialización ya está abierta!

Se trata de una beca destinada a argentinos ya graduados de un máximo de 6 meses en Francia en Ciencia y Tecnología.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que desde la Coordinación del Programa de Incentivos – SPU se dispuso una prórroga de la convocatoria Solicitud de Incentivo 2018 hasta el día 14 de abril de 2019 a las 23.59 hs.