Tuesday 27 de March de 2018
INTERÉS GENERAL

Estimadas/os,

La Dirección del Sistema de Bibliotecas informa que será nodo de transmisión del Conversatorio sobre Big Data y Datos Abiertos, dirigido a investigadores, estudiantes de posgrado, docentes, bibliotecarios e interesados, que se realizará el próximo 28/3 de 10 a 13 hs. El lugar de encuentro en Biblioteca Central será la Sala Diana Schatz. Se invita a los interesados a comunicarse al mail lvarela@rec.unicen.edu.ar  a fin de reservar su lugar.

ATUNCPBA

El Cuerpo de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) notifica que el lunes 9 de abril, a las 9:30 hs, se realizara en el salón del sindicato la primer reunión ordinaria del año. Esperamos la presencia de todos los delegados.

ATUNCPBA informa que a partir de la fecha y hasta el 6 de Abril se encuentra abierta la inscripción para la selección de Tutores Nodocentes a la TGU.