Wednesday 26 de June de 2019
INTERÉS GENERAL

“Agricultura de precisión: de cerca y de lejos”, así se denominó la jornada llevada a cabo el 25 de junio en la Facultad de Agronomía UNCPBA, destinada a alumnos de escuelas agrarias integrantes del Proyecto #35, de la Red de Escuelas de Aprendizaje de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (DGCyE).  La actividad, fue diseñada y llevada a cabo por los docentes Dr. Alberto Lencina, Dr. Marcelo Gandini, Dr. Bruno Lara y el Ing. Agr. Carlos Bongiorno.

Los 50 años de la Facultad de Ingeniería no son ajenos al contexto que la alberga, y en este sentido tanto el Intendente Municipal como el Honorable Concejo Deliberante lo han declarado de interés.

La Escuela Nacional Ernesto Sabato informa que se abre la preinscripción para los aspirantes a ingresar a 1º año de la escuela secundaria en el Ciclo Lectivo 2020.

La preinscripción se desarrollará desde el 1° al 19 de julio inclusive, y desde el 5 de agosto al 30 de agosto inclusive, en el horario de 9 a 13,30 en la Secretaría de la Escuela, Lobería 760.

Para realizar la preinscripción sólo se solicita el número de documento del aspirante. A efectos de obtener mayor información se sugiere consultar el cuadernillo informativo disponible en: Ingreso | Escuela Nacional Ernesto Sabato

Invitamos a la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Humanas a la presentación del libro "68 Obrero en Argentina y Brasil: 50 años después" de Paula Lenguita (ed.)

La autora es Doctora en Ciencias Sociales de la UBA e Investigadora Adjunta del CONICET  Y coordina el Programa de Estudios Críticos sobre Movimiento Obrero del CEIL del CONICET.

Se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de junio 2019, organizadas por el Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte.