Martes 24 de octubre de 2023
INTERÉS GENERAL

Cuerpo de Delegados de ATUNCPBA expresa condolencias

Los miembros del Cuerpo de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (A.T.U.N.C.P.B.A.), expresamos nuestras más sinceras condolencias al compañero Juan Mola, Delegado de la Facultad de Agronomía, por el fallecimiento de su querida madre.

Desde el Cuerpo de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires acompañamos a Daniel y a su familia en este doloroso momento.

___

Los miembros del Cuerpo de Delegados de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (A.T.U.N.C.P.B.A.), expresamos nuestras más sinceras condolencias al compañero Daniel Barros, Delegado de la Facultad de Ciencias Económicas, por el fallecimiento de su querido padre.