Lunes 23 de octubre de 2023
INTERÉS GENERAL

Open Access: herramientas y estrategias para fortalecer el acceso a la cultura y el conocimiento

En el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto, la dirección del Sistema de Bibliotecas de la UNICEN invita a toda la comunidad a una jornada de sensibilización y análisis acerca de diversas iniciativas que brindan la posibilidad de acceder a recursos culturales y académicos sin limitaciones.

El Departamento de Lenguas de la Secretaría Académica del Rectorado creó en 2009 el Área LEO (lectura, escritura y oralidad). El Área se puso en marcha en 2010 cuyo objetivo central es contribuir al mejoramiento de las prácticas comunicativas en contextos de estudio e investigación a fin de responder no sólo a las demandas de los actores preuniversitarios y universitarios (estudiantes, no docentes, docentes e investigadores) sino también a las necesidades de capacitación, actualización y asesoramiento de otras comunidades educativas.

NO DOCENTES

Nodocentes UNICEN de todas las sedes.

El Rectorado de la Universidad a través del Área de Apoyo a la Comunidad Universitaria las/os invita a formar parte del 1° Taller de Redacción para la Gestión Universitaria.