Friday 23 de August de 2019
INTERÉS GENERAL

#ConSumaDignidad - Abierta la toma de pedidos del mes de agosto hasta el domingo 25 inclusive.

Quienes cobran por Universidad pueden realizar el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

Florencia Andrea Bronzovich y Agustín Rodríguez participan de la XIV edición de la Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos en la ciudad de La Plata que se desarrolla del 21 al 23 de agosto. Los estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN fueron acompañados por las coach Mariana Brocca y Camila Ormar.

ESTUDIANTES DE GRADO

La Embajada de Francia, la Fundación Cinemateca Argentina y la Asociación UNCIPAR vuelven a lanzar el concurso de cortometrajes para jóvenes cineastas.

El Premio Méliès (1983-2015) se relanza este año.

El tema es "Mi género", y son bienvenidos cortos de menos de 5´, realizados por cineastas de menos de 35 años.

Cierre de la convocatoria: 25 de octubre 2019

Ver documento