Friday 22 de November de 2019
INTERÉS GENERAL

#ConSumaDignidad - Edición Noviembre 2019 - Especial 3 años: estreno de nueva plataforma de pedidos!

Abierta la toma de pedidos hasta el domingo 24 inclusive.

En el marco del tercer año de trabajo del Proyecto de Comercialización Solidaria ConSuma Dignidad, se implementa una nueva forma de realizar los pedidos de productos a través de la plataforma informática Chasqui, desarrollada en conjunto por la UNICEN y la Universidad Nacional de Quilmes, en articulación con cooperativas de desarrollo de software nucleadas en la Federacion Argentina de Cooperativas de Tecnologia (FACTTIC).

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología invita a participar de la charla "Sueño: Modifica tus recuerdos y elige tu propia aventura" que brindará la Dra. Cecilia Forcato el proximo 25/11 a las 15 hs en la sala de videoconferencias de la Biblioteca Central.

DOCENTES - INVESTIGADORES

XXIII Llamado a concurso ordinario para Profesores y XXI Llamado a concurso ordinario para Auxiliares de docencia.

Se trata de un llamado a concurso docente ordinario de antecedentes  y oposición para cubrir 3 (tres ) cargos de  Profesor  Ordinario  y  13 (trece)  cargos de Auxiliar  de docencia en la Facultad de Ciencias Sociales, correspondientes a  la Licenciatura  en Antropología orientación Social, Licenciatura en Antropología orientación Arqueología, Profesorado de Antropología, Profesorado de Comunicación Social y Ciclo Común (aprobado por OCS Nº  4977/19).