Tuesday 21 de November de 2017
RESOLUCIONES DE RECTORADO

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires  resuelve:  trasladar el asueto administrativo del día del No docente previsto en el calendario académico 2017 del día 26 de noviembre al día 27 de noviembre para las sedes de Tandil, Azul, Olavarría  y Necochea.

VER RESOLUCIÓN

INTERÉS GENERAL

Ya está funcionando la Biblioteca de Extensión Universitaria, un repositorio digital de artículos y libros dedicados específicamente a temáticas de extensión siendo la primera biblioteca de ese tipo en Argentina y una de las primeras de América Latina. La misma está destinada a reunir material sobre la función de extensión universitaria, incluyendo desde abordajes conceptuales y su teorización hasta la construcción histórica de esta función en todos sus aspectos.