Miércoles 20 de diciembre de 2023
INTERÉS GENERAL

El Jardín Maternal Arroyito dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN invita a toda la comunidad a la presentación del libro “Historias que van y que vienen en el campus” el día jueves 21 de diciembre a las 18:30 en el parque del Jardín, ubicado en el Campus Universitario.

Este libro es el resultado de un proyecto interdisciplinario que se llevó a cabo durante dos años en el marco del Bicentenario de la ciudad de Tandil. El mismo recopila microrrelatos de sucesos vividos por quienes transitan o han transitado por el Campus Universitario de la UNICEN. Para la realización del mismo se abordaron diferentes áreas y, especialmente desde la literatura, se seleccionaron artistas locales como Elías El Hage y su obra “Historias de paso 1” como fuente de inspiración.

Es importante mencionar que "Historias que van y que vienen en el Campus" es una producción diseñada y editada por la Editorial UNICEN, dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Facultad de Ciencias Humanas informa sobre el nuevo LLAMADO A CONCURSO DOCENTE del DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, para la carrera Educación Inicial, asignatura: Ciencias Naturales. Se busca cubrir el puesto de 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple.

Para más información ingresar aquí: Cuadro Difusión Concurso Educacion Cs Naturales (2)