Thursday 19 de October de 2023
INTERÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Exactas participa del fallecimiento del docente e investigador Dr. Marcelo Campo, y acompaña a la familia en este difícil momento.

Se suspenden las actividades académicas y administrativas en Ciencias Exactas en el día de la fecha.

Concurso Prendete 2023: Se seleccionaron 19 iniciativas innovadoras de todo el país

El Concurso Prendete en su 7° edición, recibió la inscripción de proyectos de Córdoba, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Río Negro, CABA, Necochea, Tandil, Azul, entre otras.

La Secretaría Académica del Rectorado, la Coordinación del Nivel Inicial, los equipos de gestión, docentes y nodocentes de los jardines maternales de la UNICEN y el Jardín de Infantes Zarini, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Esther Yolanda Suárez, madre de Daniela Carli, directora del Jardín Maternal Upa la la de Olavarría. Acompañamos a Daniela y familia en este triste momento.

El pasado 9 de octubre iniciaron las Tutorías de Terminalidad de la escuela secundaria en los distritos de Tandil, Olavarría, Necochea y Lobería. Las mismas se desarrollan en el marco del Programa SIGAMOS ESTUDIANDO " UNIVERSIDADES PÚBLICAS COMPROMETIDAS CON EL DERECHO A ESTUDIAR" SPU- ME coordinadas por el Área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica.